Deportes

El entrenador de Colón está “conforme con el equipo”

El director técnico del Sabalero, Mario Sciacqua, habló sobre el rendimiento de su elenco, de cara al inicio del torneo Clausura 2012. “Todo esto es fruto del esfuerzo de los jugadores”, manifestó el adiestrador de la escuadra santafesina.

El entrenador de Colón de Santa Fe, Mario Sciacqua, aseguró hoy que está "muy conforme" con el rendimiento del equipo en la pretemporada y a la vez celebró la clasificación a la Copa Sudamericana, de cara al inicio del torneo Clausura 2012, certamen en el que debutará con Arsenal de Sarandí.

"La clasificación a la Sudamericana se suma al rendimiento que tuvo el equipo en los partidos de la pretemporada. Todo esto es fruto del esfuerzo de los jugadores", le dijo Sciacqua al diario El Litoral.

"Las expectativas para el debut en el Clausura son altas. Vamos a hacer un gran torneo", agregó, con miras al partido del lunes 13 a las 22 con Arsenal, en Santa Fe.

 Justamente el conjunto de Sarandí fue quien le dio la posibilidad de jugar la Sudamericana a Colón, ya que ingresó a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, tras eliminar a Sport Huancayo, de Perú.

Colón, que sumó hasta el momento al enganche Leandro Gracián (a préstamo de Boca), tiene en carpeta al zaguero paraguayo Claudio Morel Rodríguez, de 34 años, que no tiene lugar en Deportivo La Coruña, de España.
Cabe destacar que el conjunto santafesino, que jugará un amistoso con Newell`s el sábado próximo a las 9.30 en Rosario, tiene la posibilidad de sumar tres refuerzo, en lugar de dos, por la lesión del defensor boliviano Ronald Raldes.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:27
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'