Deportes

La Hiena Barrios confesó: “Se me pasó por la cabeza suicidarme”

El boxeador argentino reconoció que después del accidente donde murió Yamila González, una chica embarazada de 20 años, pensó en quitarse la vida. “Mi único error fue haberme ido del lugar, pero esas son cosas que la justicia decidirá el 20 de marzo”, completó.

"Mi único error fue haberme ido del lugar del accidente, pero esas son cosas que la justicia decidirá el 20 de marzo". Ese día, Jorge Rodrigo Barrios, el hombre de la frase, conocerá cuál es su sentencia sobre aquel accidente que protagonizó el 24 de enero de 2010. Aquel en el que murió Yamila González, una chica de 20 años que estaba embarazada.

En diálogo con Vamos X Todo (Radio 9 AM950), la Hiena confesó que, con lo mal que llegó a estar, hasta se le pasó por la cabeza quitarse la vida. "Todo fue terrible. Yo perdí apenas dos años de boxeo, pero ellos perdieron una hija. En este tiempo me pasó por la cabeza suicidarme, pero hubiera quedado como un culpable", manifestó. Y añadió: "Ojalá que la madre encuentre justicia por su hija que perdió. Si me condenan por haberme ido del accidente, lo aceptaré y estaré bien condenado".

Terminá de leer esta entrevista en Diario Olé

Opiniones (2)
22 de octubre de 2017 | 01:46
3
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el unico error fue haberme ido del lugar??????, estabas de joda chupando como loco y no por primera vez, ya mamdo agarrastes tu camioneta y salistes como loco, estando un semaforo en rojo llegastes a esa esquina y no parastes y atropellastes a otro que si respeto el semaforo y este atropello a la chica que murio y por si fuera poco te escapastes, yo diria que el gran error es que hayas nacido
    2
  2. una lástima no tangibilizar ciertas convicciones.-
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México