Deportes

Robinho quiere a Luis Fabiano como compañero de ataque en el Real Madrid

"Luis Fabiano es uno de los mejores delanteros con quien he jugado jamás, y tiene todas las condiciones de ser el mejor. Si sale del Sevilla, ojalá venga al Real Madrid", dijo el jugador.

El diario "Marca" dedicó su portada de hoy a la posible contratación del "pichichi" de la Liga española con el titular "Cumbre por Luis Fabiano".

El reportaje informa que un abogado del delantero estuvo en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu el miércoles para reunirse con José Ángel Sánchez, director general del club.

En el encuentro habría servido para que el letrado expusiera al directivo blanco la manera de conseguir el traspaso de Luis Fabiano por 11 millones de euros cuando su cláusula de rescisión asciende a 60 millones.

Robinho reveló además que sueña con ser convocado por el técnico Carlos Dunga para integrar la selección olímpica que buscará en los Juegos de Pekín la medalla de oro, el único galardón que le falta al victorioso fútbol brasileño.

"Esa medalla es un sueño para todos los brasileños y si Dios quiere yo espero poder formar parte de eso. Si Dunga me necesita para esa selección, yo haré todo por merecer esa posición", expresó.
Opiniones (1)
24 de Febrero de 2017|00:54
2
ERROR
24 de Febrero de 2017|00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Robinho Luiz Fabiano = 10000 gols
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile