Deportes

Se agotaron las entradas en San Juan por el partido San Martín-River

En la provincia cuyana se vendieron todas las 2.800 plateas para los no socios. Las populares quedarían agotadas en las próximas horas. El partido se juega el domingo.

Las 2.800 plateas que se pusieron a la venta para los no socios destinadas al partido a disputarse el próximo domingo entre el local, San Martín de San Juan y River Plate, quedaron agotadas este miércoles, según informaron autoridades de la institución cuyana.

Los dirigentes decidieron mantener los mismos valores que ante San Lorenzo, es decir 70 pesos las plateas este y oeste baja y 200 la oeste alta.

Las populares se pondrán a la venta este jueves, sólo para el público local, y se expenderán un máximo de dos por persona, lo que sumará unas 3.000 localidades, menos que en el encuentro contra los últimos campeones, ya que en estos días hubo una gran conscripción de socios.

Por su parte, para la tribuna visitante, por disposición de AFA, éstas serán vendidas sólo por River, en Buenos Aires, y sus peñas en el interior, pero se estima una recaudación más importante que en el partido anterior en que el verdinegro jugó de local, ya que entonces la parcialidad del Ciclón sólo ocupó el 70 por ciento de la popular sur del Hilario Sánchez.

Desde que el club de Concepción logró el ascenso lanzó una campaña de nuevos socios, a la que ya adhirieron unas 9.000 personas, que pagan mensualmente 50 pesos para la popular; 100 para la platea este y oeste baja y 250 pesos para la oeste alta.

A su vez, en lo relacionado al tema seguridad, la policía de San Juan está diagramando un importante operativo, extremando todas las medidas de seguridad ante la crisis en la que está envuelta la barra brava de River.

En lo estrictamente deportivo, si bien el técnico Fernando ’Teté’ Quiroz quedó muy conforme con su equipo en el partido jugado en La Bombonera y se estima que no habrá grandes cambios, va a poder contar en el mediocampo con Mario Pacheco, quien ya cumplió con el partido de suspensión.

Pablo Frontini, que viene ingresando por Alejandro Gómez en los segundos tiempos, puede ser tenido en cuenta para entrar de titular ante el club donde se inició.

Con Frontini de entrada, Quiroz rearmaría la línea de tres en
el fondo con la que logró el ascenso, y dejaría con más libertad
para proyectarse a otro ex River, Ariel Franco, que posibilitaría
darle más volumen de ataque al ’verdinegro’.

Fuentes de la institución informaron que previamente al partido, en los accesos de público, jóvenes universitarios del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ realizarán una colecta de víveres, ropa y abrigos para los damnificados por el reciente terremoto de Perú.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|02:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016