Deportes

“Necesitamos a todos los jugadores en un buen nivel”, afirmó Pumpido

El entrenador de Godoy Cruz habló sobre el semestre cargado que se le viene al conjunto mendocino. “Todos los futbolistas son importantes y por eso le estamos dando continuidad a aquellos que no la tuvieron antes”, resumió el DT.

El director técnico de Godoy Cruz, Nery Pumpido, aseguró que van a necesitar que "todos los jugadores estén en buen nivel", ya que tienen por delante "dos competencias muy duras” como el torneo Clausura y la Copa Libertadores de América.

"Necesitamos que todos los jugadores estén en un buen nivel. Todos son importantes y por eso le estamos dando continuidad a aquellos que no la tuvieron antes", explicó el entrenador, que asumió esta temporada en reemplazo del uruguayo Jorge Da Silva.

Godoy Cruz, que obtuvo la Copa “Ciudad de Mendoza” al vencer a San Martín de San Juan y San Lorenzo, viene de ganarle por 3 a 1 un amistoso a Gimnasia y Esgrima, y debutará en el torneo Clausura visitando a Vélez en el José Almafitani, el domingo 12 de febrero a las 19.

El ex arquero del seleccionado argentino indicó que están "esperando por la recuperación de (Diego) Villar", quien sufrió un esguince en el gemelo izquierdo.

"Ya comenzó a trotar y esperamos que la semana que viene pueda comenzar a trabajar con el resto del plantel”, agregó.

Con respecto al ex defensor de Gimnasia y Esgrima de La Plata Marcelo Cardozo, quien se sumó al equipo bodeguero para la Copa Libertadores, y al ex volante de Ferro, Federico Lértora, el DT  expresó que los ve bien y que "están sumando minutos de fútbol y conociéndose con el resto de sus compañeros”.

Finalmente, tras frustrarse las negociaciones para incorporar a José Luis Fernández y el volante uruguayo Brahian Alemán, Pumpido reconoció que les “falta un refuerzo más" y que van a "tratar de que se pueda incorporar”.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:30
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'