Deportes

Holanda podría ser el rival de Las Leonas en las semis

En Rosario, el conjunto europeo venció a Nueva Zelanda por 3 a 0 y pasó a las semifinales del Champions Trophy, donde jugarán con el ganador del duelo que protagonizarán, más tarde, Argentina y China.

El seleccionado de hockey sobre césped femenino de Holanda se clasificó para las semifinales del Champions Trophy que se juega en Rosario, al vencer esta tarde a Nueva Zelanda por 3 a 0.

En la próxima instancia, Holanda, dirigida por el argentino Maximiliano Caldas y defensora del título obtenido el año pasado en Amsterdam, se medirá con el ganador del partido que esta noche jugarán Las Leonas ante China (desde las 20, TV Pública).

Los goles del conjunto "naranja" fueron anotados por Kim Lammers, Maartje Paumen y Lidewij Welten.

El conjunto europeo, que había terminado primero en su zona, fue el dominador del encuentro de principio a fin y no tuvo problemas para eliminar a las chicas neocelandesas.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 13:43
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Cómo: "se medirá con el ganador del partido que esta noche jugaban"...? ¿No será JUGARÁN? jajajajaja Otra metida de pata ¿y van?... Con un poquito de esfuerzo, seguro me rompen el récord en número de cagadas vs. comentarios censurados... AJAJAJAJAJ
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María