Deportes

Viña: Berlocq y Del Bonis ganaron y serán rivales en los cuartos de final

Los tenistas argentinos cosecharon victorias en sus presentaciones de hoy y avanzaron a la siguiente ronda del torneo chileno, donde se medirán con el objetivo de alcanzar las semifinales.

Los argentinos Carlos Berlocq y Federico Del Bonis ganaron hoy sus respectivos partidos de octavos de final del ATP de Viña del Mar, Chile, y ahora deberán enfrentarse en la siguiente instancia por un lugar entre los cuatro mejores del certamen trasandino.

Berlocq, nacido en Chascomús hace 28 años y séptimo preclasificado, se impuso a su compatriota Diego Junqueira por 6-1 y 6-0 en apenas una hora y dos minutos de juego.

A su turno, Del Bonis, oriundo de Azul, de 21 años y 172do. del ranking ATP, superó con parciales de 6-2 y 7-5 al brasileño Thomaz Bellucci, 37mo. del mundo y tercer favorito en Viña.

Por otra parte, esta noche está previsto el duelo entre Juan Ignacio Chela, segundo cabeza de serie, ante su coterráneo Horacio Zeballos en lo que será el cotejo más destacado de hoy.

No obstante, el tandilense Juan Mónaco, 29no. en el escalafón y máximo favorito al título, jugará mañana ante el español Albert Montañés (53) por los cuartos de final de este certamen, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 398.250 dólares en premios.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:43
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'