Deportes

Da Silva tiene tres dudas para enfrentar a Estudiantes de La Plata

El entrenador de Banfield no ha defiendo su equipo titular para medirse con el Pincha, el próximo sábado, en un partido suspendido por la decimoséptima fecha del torneo Apertura 2011. “Si bien estamos con ventaja, no se jugó mucho y uno no debe confiarse”, aseguró el Polilla.

El DT de Banfield, el uruguayo Jorge Da Silva, tiene ahora tres dudas para confirmar el equipo que jugará el sábado ante Estudiantes de La Plata, en los 77 minutos pendientes del partido suspendido por la 17ª fecha del pasado torneo Apertura de fútbol de primera división.

A la incógnita que arrastraba por el defensor Santiago Ladino, con molestias musculares, hoy se sumaron las del volante Jonatan Gómez y el delantero Facundo Ferreyra, con problemas similares.

Así, los 11 serían: Cristian Lucchetti; Ladino o Gonzalo Bettini, Mauro Dos Santos, Marcelo Bustamante y Nicolás Tagliafico; Gómez o Alejandro Barbaro, Julián Guillermo, Marcelo Quinteros y Juan Eluchans; Ferreyra o Diego De Souza y Rodrigo López.

Los 77 minutos que restan del encuentro ante Estudiantes se jugarán el sábado desde las 18 en el estadio Ciudad de La Plata: al momento de la suspensión, definida por incidentes con los hinchas "pinchas", ganaba Banfield 1-0, gol de Rodrigo López.

“Si bien estamos con ventaja, no se jugó mucho y uno no debe confiarse. Si faltasen 20 minutos, uno puede especular o plantear un sistema táctico diferente, más defensivo, pero dadas estas circunstancias, uno no debe confiarse y hay que salir como cualquier otro encuentro”, opinó el propio goleador uruguayo.

“Queremos no sólo mejorar la campaña anterior, sino también estar en los primeros puestos.  El fútbol argentino es muy competitivo, y si tenemos un buen arranque, creo que es posible estar entre los de arriba”, cerró López.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 02:58
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho