Deportes

Miguel Calello: "Quizás sumemos un refuerzo para la Copa"

El presidente de Vélez Sarsfield deslizó que podría cumplir con el pedido del director técnico, Ricardo Gareca, y traer una incorporación para disputar la Libertadores. “Si se da bienvenido sea, sino estaremos más que conformes con el plantel que hemos logrado”, aclaró.

Miguel Callelo, presidente de Vélez Sarsfield, dejó entrever que existe la posibilidad de incorporar un refuerzo para la Copa Libertadores (ya sumó a los dos permitidos para el torneo Clausura, Federico Insúa y Mauro Obolo), por expreso pedido del entrenador, Ricardo Gareca.

"Escuchamos los pedidos del técnico, porque (Ricardo) Gareca  siempre pide algo. Si está dentro del presupuesto de Vélez y podemos complacerlo, lo haremos”, dijo Calello en diálogo con Radio Cooperativa.

"Ricardo analizó la posibilidad de una nueva incorporación para la Copa Libertadores. Pero no son sencillas las incorporaciones. No queremos ir más allá de lo que podemos. Si se da bienvenido sea, sino estaremos más que conformes con el plantel que hemos logrado. Es lo que quería el cuerpo técnico”, agregó.

Calello no quiso dar el nombre del jugador al que apunta Gareca; sin embargo dejó entrever cuáles son los futbolistas de su gusto.

"Hemos sumado gente que ha tenido pasado en Vélez, porque es lo mejor que podemos hacer. Siempre le damos la posibilidad a gente que ya estuvo en el club”, indicó.

Y agregó: "En este caso no buscamos a alguien que haya pasado por Vélez. Pueden tirar nombres y alguno capaz que aciertan. Cada vez que salió un nombre y lo reconocimos, después se nos complicó".

Consultado sobre la vuelta de Mauro Zárate, Calello dijo: "Ojalá que podamos a traer a Zárate pero no es él el jugador que buscamos", concluyó.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:07
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'