Deportes

Tevez hasta ve señales de retiro: "Estoy en un espiral negativo"

Tras no poder irse de Manchester City, el Apache recordó cuando señaló que dejaría el fútbol a los 28 años, edad que cumple el domingo: "Lo dije hace mucho, pero ahora me pregunto si fue casual o intuí algo hace años".

El mercado invernal cerró y Carlos Tevez sigue atado a Manchester City, donde no puede jugar. Carlitos se siente "en un espiral negativo" y hasta ve señales de que es hora de retirarse.

"La situación es muy extraña", confió en una entrevista con la revista alemana Kicker. "Quería irme (de Manchester City) y tenía ofertas de otras Ligas como la española o la italiana. Pero al final no se dio porque el City rechazó todas. Dicen que mi fichaje fue muy caro y que no quieren regalarme".

"Estoy en un espiral negativo", admitió el jugador. "Tengo la esperanza de que alguna vez se termine", señaló el Apache. Tevez, que el domingo cumple 28 años, recordó que alguna vez afirmó que se retiraría a esa edad: "Lo dije hace muchos años. Pero cuando pienso lo que está pasando, me pregunto: ¿Toda esta situación es casual, o ya intuí algo hace años?"

Tras varios roces con el técnico Roberto Mancini, Tevez provocó su exclusión definitiva del club en septiembre, cuando supuestamente se negó a entrar a la cancha en un partido de Champions League contra Bayern Múnich.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:21
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'