Deportes

Riquelme: "Hablé muy bien de Falcioni, usé la palabra boludo en broma"

Román le bajó el tono a sus dichos, luego de que Angelici pidiera corregir declaraciones; "Tuve muchos DT amigos, con Julio tengo una buena relación", dijo.

Juan Román Riquelme le bajó el tono a sus dichos sobre Julio César Falcioni, el DT de Boca, luego de que el presidente xeneize, Daniel Angelici, dijera que hay que corregir declaraciones.

Ayer, en la conferencia de prensa, previa al partido de esta noche ante Santamarina de Tandil por la Copa Argentina, en el que Román disputará su primer partido del año, el enganche r ecordó cuando "Falcioni lo hizo correr como un boludo hace ocho meses antes del partido contra All Boys" y deslizó una crítica al juego xeneize, además de decir que "alguna vez la suerte se termina" al referirse a las victorias ante River en los superclásicos.

Hoy, Riquelme en una entrevista con TyC Sports se mostró algo molesto: "Ayer, hablé muy bien del entrenador, que quieran que yo diga lo contrario es otra cosa. Tengo un entrenador y lo respeto, como hice siempre desde que juego al fútbol".

"Usé la palabra boludo, porque lo estaba diciendo en broma, no enojado", siguió y completó: "El entrenador nuestro está muy contento que hemos ganado el campeonato. Con Julio estamos bien, hablamos mucho. A veces se buscan problemas donde no los hay".

"El día que me tocó no jugar con All Boys dije lo mismo: 'que quería jugar y que él creía que no, pero tuve que respetar las decisiones del entrenador'", continuó.

"Hay gente que no sabe de fútbol y tiene que sacar palabras o ponerlas para generar problemas", agregó e hizo una comparación: "Tuve muchos DT amigos: Coco (Basile), Miguel (Russo), Carlos. (Bianchi). con Julio tenemos una relación buena".
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:41
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho