Deportes

Angelici: "No me gusta estar en la tapa de los diarios por declaraciones personales"

El presidente de Boca exteriorizó su enojo por el fuego cruzado que protagonizaron Juan Román Riquelme y Julio Falcioni en los últimos días y que dejaron al descubierto que la mala relación sigue latente. "El club está por encima de todo".

Daniel Angelici tomó la palabra como lo que es, el hombre más fuerte de la dirigencia de Boca, y le puso límites a Julio Falcioni y Juan Román Riquelme, quienes en los últimos días mantuvieron un pequeño cruce dialético que dejó mucha tela para cortar. "No me gusta estar en las tapas de los diarios por declaraciones personales, somos muy grandes, tenemos muchos compromisos importantes y tenemos que ser protagonistas hasta el final en todos. Después el cuerpo técnico tiene la responsabilidad de llevar adelante al grupo, pero tenemos que entender que el club está por encima de todos", comenzó su relato en diálogo con Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red.

El dirigente deslizó que "veo bien al grupo, contento, pero cada uno debe ser responsable al declarar y al decir las apreciaciones que uno quiere. Con diálogo se pueden corregir las cosas, así se acomodan las cosas, pero hay que tener responsabilidad porque sino al otro día pasa lo que pasa".

A pocas horas del debut contra Ramón Santamarina por la Copa Argentina, el mandatario expresó que "no le tengo miedo a Riquelme, es un momento dije lo que pensaba en la renovación de su contrato, es un ídolo indiscutible, el mejor jugador del plantel pero habrá que charlar con él para ver cómo corregimos estas declaraciones".

"Falta mucho para renovar con Riquelme, la idea es que esté bien y juegue. Después vamos a ver, estando bien la idea es que termine su carrera en Boca", finalizó sobre el tema en cuestión.

Más tarde respaldó el juego del campeón del fútbol argentino y le respondió indirectamente a Matías Almeyda, técnico de River, quien había admitido que no le gustaba el estilo del "Xeneize" en el campo de juego: "A mí me encanta como juega Boca, porque ganamos y salimos campeones invictos. Cuando salimos a la cancha queremos ganar, de nada sirve jugar lindo y perder los partidos o la categoría, acá lo bueno es salir a la cancha y meter la pelota".

Aunque al final bajó los decibeles indicando que "cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera. Yo me fijo en mi club y lo que hacemos nosotros, por algo somos los más populares, los más grandes, con más socios e hinchas. No me preocupan lo que declaren".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:47
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'