Deportes

La ventaja de ser hermano: el rival de Boca de hoy, un club beneficiado por la Anses

Santamarina de Tandil, quien hoy jugará con Boca por Copa Argentina, está presidido por Pablo Bossio, hermano de Diego, ex asesor de Jaque y actual director de Anses. El presidente del club confió a Diario Perfil: “Está claro que hay cosas que él me facilita”.

Hoy Santamarina de Tandil vive el partido más importante de su historia, al enfrentar a Boca en Salta por la Copa Argentina. Debido a esto, y la luz que alumbró por estas horas al equipo que milita en el Argentino A, se conoció que el presidente del club es hermano de Diego Bossio, titular de Anses y ex funcionario de la provincia de Mendoza.

Bossio fue secretario de Jaque mientras este era senador nacional, para luego transformarse en Subsecretario de Gestión Pública de Mendoza, cuando el malargüino se trasformó en Gobernador.

Pablo Bossio, presidente del Club Santamarina concedió una entrevista a la editorial Perfil y en ella, además de hablar de su presente en el Club desde la faz deportiva, habló de su hermano Diego.

“La gente lo ha tomado muy bien en general, los hinchas, los socios”, responde Pablo ante la pregunta del periodista de cómo vive el hecho de ser el hermano de Diego, titular de Anses. Y agrega que lo vive “con alegría, porque coincido en gran parte con las políticas de este Gobierno. Diego está muy pendiente del club, y de los pasos que vamos dando”.

El presidente de Santamarina, en otro extracto de la entrevista, asume que su hermano funciona como un puente para que tenga acceso al Gobierno. “Está claro que hay cosas que él me facilita”. Lo que no deja bien en claro, es qué tipo de cosas.

Y luego agrega: “Una reunión con Morresi soy yo el que la gestiona pero él me abre la puerta para que nos podamos reunir. Eso desde ya, pero no más que eso. Obviamente después el se desentiende y me dice “cómo te fue con Claudio”, y nada más”.

Fuente: Diario Perfil

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:09
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'