Deportes

El deporte de los reyes salta a escena el próximo domingo

. El domingo se producirá la duodécima segunda presentación en la arena del Hipódromo Andino con la puesta en escena de once carreras, de las cuales siete de ellas serán de cuadreras y el resto serán largas (cuatro).

El turf sigue adelante con la actividad en la presente temporada. El domingo se producirá la duodécima segunda presentación en la arena del Hipódromo Andino con la puesta en escena de once carreras, de las cuales siete de ellas serán de cuadreras y el resto serán largas (cuatro).

La gran atracción de la tarde, sin lugar a dudas, será el clásico Polla de Potrancas, donde un total de cinco hembras buscarán la consagración. Los eruditos señalan que la competencia cuadra perfecto entre las pretensiones de la buena de Optimist Al Azar, quien tiene todos los papeles para llegar antes que nadie al disco.

Entre las cuadreras hay una carrera que promete emoción desde la largada. Los inscriptos son: Tordo Press, Lindo Moro e Indio Dan y la distancia a recorrer es de 450 metros. Estos tres caballos registran enfrentamientos entre sí y volverán a medirse para demostrar quién llega en mejores condiciones para la jornada dominical.

Esta es la pasión que contagia el turf.

Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|05:35
1
ERROR
23 de Enero de 2017|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular