Deportes

Calleri quiere integrar el equipo argentino de Copa Davis ante Suecia

El tenista Agustín Calleri manifestó su intención de integrar el equipo argentino que enfrentará a Suecia por la próxima instancia de la Copa Davis, aunque todavía debe completar su recuperación de una lesión abdominal

El tenista cordobés visitó el Cenard, ocasión en la que comentó que no quiere perderse la Davis y aclaró que se siente bien físicamente e ilusionado con "llegar al partido con Suecia".
  

"Sigo convencido de que Argentina tiene calidad y cantidad de jugadores para jugar en cualquier superficie y por eso siempre es candidata a ganarla", aseguró Calleri.
  

El deportista continúa planificando su preparación para llegar en óptimas condiciones a la serie de cuartos de final ante Suecia entre el 11 y 13 de abril en el Parque Roca.
  

En declaraciones al departamento de prensa de la Secretaría de Deporte, Calleri se refirió a la localía y consideró que el apoyo de la gente va a ser clave.
  

Calleri está en el quincuagésimo puesto de la clasificación ATP publicada el último lunes y no pudo jugar Indian Wells a causa de sus dolencias.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 22:39
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California