Deportes

FIFA considera a la Copa Confederaciones como un test ideal para el Mundial

"Sobre todas las cosas, la Copa Confederaciones es un torneo de fútbol de primera clase", y ofrece a los organizadores del Mundial "una oportunidad ideal para probar la infraestructura, la logística y la prestación de servicios"

El comité organizador de la Copa Confederacioknes aprobó ya los premios en dinero, el reglamento y el plan de juego para el torneo que se disputará del 14 al 28 de junio de 2009. El campeón recibirá 3,75 millones de dólares en premios, el subcampeón 3,75 millones y el tercero 2,75. En total, se entregarán premios por 17,6 millones de dólares.

El torneo se disputará en cinco sedes -Johannesburgo, Pretoria, Rustenburg, Bloemfontein y Port Elizabeth- siempre que en abril sea aprobada la disputa de partidos en el estadio de esa última ciudad, cuyas obras se encuentran atrasadas.

El sorteo del certamen, en el que participarán los seis campeones continentales, el anfitrión Sudáfrica y el campeón mundial Italia, se realizará el 22 de noviembre en Johannesburgo.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|20:13
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017