Deportes

Gran victoria de los Bucks de Delfino ante Miami

Milwaukee consiguió un gran triunfo al vencer a los Heat por 105-97. El argentino aportó 11 puntos y dos rebotes. Poca producción de Scola en la derrota de Houston ante San Antonio, y Nocioni volvió a no tener minutos en Philadelphia.

De a poco los Bucks comienzan a escalar en la Conferencia Este a fuerza de buenos resultados. Hace pocos días el equipo de Carlos Delfino le había ganado a Los Angeles Lakers, y en la jornada de anoche, se dieron el gusto de vencer a otro de los grandes candidatos a llevarse el anillo de la NBA, los Miami Heat, por 105-97, en el Bradley Center, de Milwaukee.

Durante los 20 minutos que estuvo en cancha, Delfino aportó 11 puntos, dos asistencias y un rebote, mientras que Brandon Jennings fue el máximo encestador del equipo con 31 unidades.

A su vez, la gran noche que tuvo LeBron James no le alcanzó a los Heat para vencer a Milwaukee. El ex jugador de Cleveland anotó 40 puntos, secundado por Dwyane Wade, quien se retiró con 23 tantos.

Con este triunfo, los Bucks quedaron en el octavo lugar del Este, con un registro de diez victorias y 11 derrotas, mientras que Miami ocupa la cuarta posición de la conferencia con una marca de 16-6.

Por su parte, en otro de los encuentros disputados en la jornada de ayer, Luis Scola no tuvo una buena producción en la caída de Houston ante San Antonio por 99-91.

Luifa estuvo 25 minutos en cancha en los que aportó cuatro puntos, y rebotes. A su vez, por el lado de los Spurs, se destacaron las figuras de Tim Duncan (25) y Tony Parker (24).

Con esta caída, Houston volvió a quedar relegado de la zona de los ocho mejores del oeste, al quedar con una marca de 12 victorias y diez derrotas. San Antonio, por su parte, marcha sexto con un registro de 14-9.

Por último, Andrés Nocioni volvió a estar ausente en una nueva victoria de Philadelphia sobre Chicago por 98-82.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 08:38
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 08:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia