Deportes

Lampard está molesto con Chelsea porque demora la renovación del contrato

El contrato del jugador expira en junio de 2009, y a Lampard le gustaría resolver el tema lo más pronto posible.

"El club me contactó unas pocas veces diciéndome que iba a venir con algo, pero no lo hicieron", cita al centrocampista el "London Evening Standard".

La conclusión que saca el futbolista de ese hecho no lo deja satisfecho: "Eso quiere decir que esperarán hasta el verano y eso no sé qué significa. Si esperamos, entonces quedará sólo un año y esa no es una posición en la que quiera estar".

El internacional inglés insistió en que prefiere quedarse en Stamford Bridge, pese a que los rumores periodísticos lo ponen en España.

"Yo fui muy claro. Quiero quedarme aquí y quiero saber qué es lo que pasará. Amo jugar en este club. He disfrutado los mejores días de mi carrera", afirmó.

Lampard, que a comienzos de la campaña había dicho que no hablaría sobre su contrato para concentrarse "en el fútbol", está convencido de que la situación está lastrando su año.

"Cada vez que juego no pienso en el contrato, pero cuando estoy en casa me gustaría que resolver todo. Está haciendo la temporada interminable y eso no es lo ideal para mí", sentenció.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:08
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016