Deportes

Central y Brown de Madryn juegan hoy por la Copa Argentina

Rosario Central y Guillermo Brown de Puerto Madryn, que militan en la Primera B Nacional, se medirán hoy en Salta en un encuentro correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El cotejo se llevará a cabo desde las 17.30 en el estadio Padre Martearena de la ciudad norteña, con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez, y será un aperitivo del debut en el certamen de Boca Juniors, campeón del torneo Apertura 2011, que se medirá a las 22.05 ante Deportivo Santamarina de Tandil, del Argentino A.

Central, conducido por Juan Antonio Pizzi, figura tercero en la B Nacional con 31 puntos, a cuatro del líder Instituto de Córdoba, mientras que Guillermo Brown, dirigido por Dalcio Giovagnoli, se ubica 16to. con 20.

El que resulte ganador de este partido pasará a los 16avos.

de final y se medirá con el vencedor de la llave entre Vélez y Racing de Trelew, que jugarán el 29 del actual.

- Probables formaciones - Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti, Matías Lequi y Germán Rivarola; Julio Mozzo, Jesús Méndez y Federico Vismara; Santiago Biglieri, Leonardo Monje y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Guillermo Brown: Emanuel Guirado; Mario Vera, Damián Willhuber, Emiliano Melgarejo y Leandro Benítez; Robinson Torres, Walter Aciar, Maximiliano Zbrun y Daniel Cardozo; Diego Giménez y Gonzalo Klussener. DT: Dalcio Giovagnoli.

Estadio: Padre Martearena de Salta.

Arbitro: Eduardo Gutiérrez.

Hora de inicio: 17.30.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 00:35
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia