Santa Fe: un muerto y seis heridos en otro accidente con un micro

El ómnibus de larga distancia chocó con un camión en la localidad cercada a Cañada Rosquín. La unidad de la empresa Flechabus quedó “incrustada” en la parte trasera del otro rodado.

Un muerto y seis heridos de distinta consideración fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido hoy en la localidad santafesina de Casas, protagonizado por un ómnibus de larga distancia y un camión.

Al igual que el pasado fin de semana en Dolores, el episodio se produjo en un paso a nivel, aunque esta vez no involucró a un ferrocarril.

El accidente se produjo alrededor de las 3:15 en el paso vehicular del ex ferrocarril Belgrano ubicado en la ruta nacional 34, en la mencionada localidad cercana a Cañada Rosquín, del departamento San Martín.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fatal era el chofer del ómnibus de la empresa Flechabus, que literalmente "se incrustó" en la parte trasera del camión.

Es que, según las primeras pericias, no pudo alcanzar a frenar cuando el camión desaceleró para cruzar el paso a nivel, ubicado en el kilómetro 121,5 de la ruta 34.

Los seis heridos eran pasajeros del micro y fueron trasladados al hospital Samco, de Cañada Rosquín, dos de los cuales fueron fueron dados de alta luego de comprobar que se trataba de lesiones irrelevantes.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:40
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia