¿Trascienden partes del video "porno" de Shakira y Piqué?
Se trata de tres imágenes que formarían parte de una secuencia en la que la cantante y el jugador de fútbol mantienen relaciones sexuales. Todo empezó con un trascendido sobre una supuesta extorsión. Al parecer, un empleado de Shakira habría grabado a la artista practicándole sexo oral a su novio.

Las pocas tomas publicadas no son tan fuertes. Pero son, asegura quien tiene el video, apenas un adelanto. En una de ellas, se ve a la pareja recostada, ella con un vestido naranja y el con el torso desnudo, y en otra se ve a los dos abrazados en una pileta.

Shakira ya había estado envuelta en un escándalo similar cuando se difundió que existía un video en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales con el cantante Alejandro Sanz y en el que participaba Antonito De la Rúa. Pero esas imágenes, si es que realmente existían, jamás se conocieron. Ahora, la historia parece tomar un rumbo diferente.



Según algunos medios, esta vez fue un colaborador de la cantante el que habría registrado el momento en el que ella le practicaba sexo oral a Piqué, consigna el portal Minuto Uno.



Al parecer, un empleado de Shakira está chantajeando a la estrella colombiana para no difundir un video con imágenes prohibidas de la cantante y su novio, el futbolista Gerard Piqué en pleno encuentro íntimo.

 Y todo empezó con esta noticia

Hace unos días algunos medios aseguraban que un colaborador de la cantante registró el momento en que Shakira le practicaba sexo oral a Gerard. 

Luego se dijo que el siniestro personaje estaría utilizando ese video para sacarle dinero a la cantante a cambio de no difundir en los medios de comunicaciones las imágenes prohibidas.

No es la primera vez que estos rumores envuelven a la artista. Años atrás, un supuesto video prohibido de Shakira con su entonces novio Antonio de la Rúa, junto al cantante español Alejandro Sanz, habrían sido motivo de soborno para sacarle dinero. Pero no se confirmó nunca este rumor.

Fuente: Minuto Uno

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (0)
30 de Septiembre de 2014|12:49
1
ERROR
30 de Septiembre de 2014|12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"