Deportes

Los jugadores relataron el horror vivido en Egipto

Algunos de los protagonistas contaron sus sensaciones y se mostraron conmovidos por los trágicos hechos acontecidos. El temor y la confusión reinaron.

Todos los medios del mundo se hicieron eco de la terrible noticia de lo acontecido en el partido entre Al Ahli y Al Masri mientras los relatos en primera persona de los jugadores, testigos privilegiados de los incidentes, conmocionaron al planeta.

"Las fuerzas de seguridad nos han abandonado, no nos han protegido", aseguró Mohamed Abou-Treika, jugador del Al Ahli, en declaraciones al canal oficial del club. "Un seguidor acaba de morir en el vestuario, delante de mí", agregó.

Por su parte, Mohamed Barakat, otro de los jugadores del equipo visitante, afirmó: "Varias personas han muerto. Estamos viendo cadáveres, no hay fuerzas de seguridad o personal del Ejército para protegernos".

Por su parte, el jugador Treika fue más allá y mostró su indignación con los hechos: "Esto no es fútbol. Esto es una guerra y la gente está muriendo frente a nosotros. No hay movimiento, ni seguridad, ni ambulancias".

Además, según reprodujo el diario español El País, el jugador sentenció: "Pido que se cancele la liga. Es una situación horrible y lo que ha sucedido hoy no puede olvidarse".

Fuente: Minutouno

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 09:16
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'