Deportes

Pavone: "La idea de Lanús es apuntarle a todo"

El delantero de Lanús aseguró que la idea "es apuntarle a todo", en referencia a la participación simultánea de su equipo en el torneo Clausura de primera división, la Libertadores y la Copa Argentina.

"Nuestra idea es apuntarle a todo, sin priorizar por el momento  a ninguno de los tres torneos. Creo que es un objetivo posible porque tenemos dos jugadores por puesto, así que podemos llegar lejos en las tres competencias", dijo Pavone en diálogo con Télam.

El ex River Plate y Estudiantes de La Plata anotó dos goles hoy en el amistoso 2-2 ante Vélez, y aunque consideró que "siempre viene bien marcar para un delantero", advirtió que "lo importante llega ahora con los partidos oficiales".

"Me vino bien amigarme con el gol en este amistoso, pero la verdad arranca con los partidos oficiales", amplió.

Su último gol "por los puntos" fue el 6 de noviembre, en el 2-1 en el clásico ante Banfield por la fecha 14 del torneo Apertura.

A juzgar por lo ocurrido en el amistoso de hoy y en las últimas pruebas realizadas por el DT del "Granate", Gabriel Schurrer, Pavone podría arrancar como titular compartiendo el ataque con el uruguayo Mario Regueiro: "Nos entendemos muy bien, pero va a ser un año donde variaremos así que debemos entendernos con todos".

Finalmente, y del ensayo ante Vélez, indicó: "Nos sentimos bien contra un rival que va a jugar Copa como nosotros y que siempre en el torneo es protagonista. Fue una buena medida".
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 16:31
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia