Deportes

Riquelme: "Esperemos que la pelota me haga caso"

El enganche se esperanzó en que "la pelota" le "haga caso" en el encuentro que marcará su vuelta al equipo titular de Boca, que hoy jugará en Salta ante Deportivo Santamarina de Tandil por la Copa Argentina.

"Me siento bien, esperemos que la pelota me haga caso. Yo creo que si se la trata bien, la pelota hace caso, si se la trata mal, no. Esperemos que nos podamos llevar bien", aseguró el Riquelme, al tiempo que indicó que tiene "mucha ilusión" y que irá sintiéndose mejor "a medida que vaya haciendo fútbol".
  
Además el enlace manifestó: "Sabemos que somos favoritos e intentaremos hacer un gran partido y los amistosos sirvieron mucho para la preparación del equipo para el partido de hoy".
  
"Sabíamos que los amistosos eran para poder llegar de la mejor manera al partido. Sacando a River en los primeros 45 minutos contra Racing, los demás fueron bastante flojos; nosotros tenemos la obligación de mejorar, y aunque juguemos de
maravilla, siempre voy a decir que tenemos que mejorar", dijo.
  
A hablar de los triunfos de Boca en los dos Superclásicos ante River, opinó que "como hincha" se puso contento, pero "como jugador, sé que hay que mejorar, aunque si hubiésemos jugado a las mil maravillas, igual diría que tenemos que mejorar".
  
También Riquelme se alegró por el regreso al trabajo del entrenador Alfio Basile, ahora en Racing: "es una persona que quiero mucho, es un amigo. Hablamos siempre, más de la vida que de fútbol".
  
Finalmente Riquelme aclaró que no emitió ningún comunicado acerca de la nota que le realizaron en el Diario Marca de España: "Yo leí la nota y no necesité aclarar nada. No se quién dijo que yo di un comunicado. No es así, yo no puse nada".
  
"Villarreal junto con Boca son parte de mi vida y siempre voy a estar a disposición. Me han dado todo futbolísticamente y si tengo para comer es gracias a ellos. En la nota decía que tengo la ilusión de llegar a la final de la Libertadores, así que está claro", culminó.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:21
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'