Deportes

Según "La Gata" Fernández, Verón "está al 200 por ciento"

El capitán de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, "está al 200 por ciento", aseguró su compañero Gastón Fernández, quien expresó su deseo de que "la Bruja siga más allá de junio".

"La Bruja está bárbaro, al 200 por ciento, y ojalá pueda seguir más allá de junio. No hay que mencionarle la palabra retiro y así se olvida. Tenemos que dar todo para que esté feliz y que a Estudiantes le vaya bien", manifestó la "Gata" Fernández, que rompió el silencio tras la confirmación del TAS (Tribunal Arbitral Del Deporte) que le permitirá jugar en el Torneo Clausura.

El delantero le dio una nota a La Redonda, en la que destacó: "Nunca perdí la calma. Mi representante y mi abogado me brindaron tranquilidad y por suerte todo salió bien y podré jugar".

Más adelante se refirió a las posibilidades del equipo y dijo: "De a poco estamos recuperando la manera de jugar, que es de tenencia de pelota, imponer nuestro ritmo. Todavía nos falta concretar mejor la última jugada, pero es lógico en esta etapa".

"Sabemos que somos un plantel que tiene jerarquía, pero tenemos que lograr un gran compromiso. Todo se consigue con resultados y hay que conseguirlos en la cancha. Es un momento de hablar poco y demostrar en los partidos", agregó.

El plantel realizó hoy una práctica de fútbol, en la que igualaron titulares y suplentes 1 a 1, con goles de Guido Carrillo y del propio Gastón Fernández.

Los que enfrentarán el sábado a las 18 a Banfield en el Estadio Ciudad de La Plata (los 77 minutos del partido suspendido en el pasado torneo Apertura de fútbol), formaron con Albil; Cellay, Desábato y Sarulyte; Mercado, Matías Sánchez, Verón e Iberbia; Mariano González, Gastón Fernández y Boselli.

El segundo equipo alistó a Andujar (luego alternó Silva); Modón, Gissi, Nelson Benítez y Domínguez; Mauro Fernández, Jara, Leandro Benítez y Coria; Mendoza y Carrillo.

No formó parte Rodrigo Braña, que se recupera de una molestia en el pubis, mientras que Germán Re y el colombiano Duvan Zapata realizaron tareas diferencias ya que se recuperan de sus lesiones.

Asimismo, el arquero paraguayo Justo Villar, con una molestia en la espalda, no tuvo trabajos futbolísticos.

El plantel se entrenará mañana por la mañana y viernes por la tarde quedará concentrado en City Bell, sabiendo que debe ganar (está perdiendo con Banfield 1 a 0 y restan 77 minutos) para mantener las chances de ingresar a la Copa Sudamericana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:07
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016