Deportes

Diego Milito marcó 4 goles pero al Inter no ganó

El ex Racing marcó cuatro goles (uno de penal), pero no le alcanzó para ganar porque su equipo igualó por 4-4 con Palermo bajo una tormenta de nieve.

Diego Milito vivió una jornada soñada en Italia, aunque paradójicamente al Inter no le alcanzó. El ex delantero de Racing convirtió cuatro goles, como alguna vez le hizo al Real Madrid con el Zaragoza de España, pero el neroazzurro igualó como local por 4-4 con Palermo, en un partido correspondiente a la vigésima primera fecha del Calcio.

El primero gol le permitió al Inter igualar después de la apertura de Mantovani y los dos siguientes (el primero de penal), ya en el complemento, dieron vuelta el resultado después de que Miccoli pusiera otra vez en ventaja a la visita.

El cuarto grito del delantero argentino parecía que le daba la victoria al Inter, que ya había sufrido otra vez Miccoli, quien a poco del final metió su tercer tanto en el encuentro y selló el resultado en la ciudad de Milan.

Javier Zanetti y Estaban Cambiasso fueron titulares en el local, mientras que Mauro Zárate ingresó a falta de tres minutos; en Palermo jugaron desde el arranque Ezequiel Muñoz, Matías Silvestre y Nicolás Bertolo, en tanto que promediando el complemento entró Franco Vázquez.

 

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:30
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California