Deportes

Pablo Migliore perdió la titularidad en San Lorenzo

El plantel cuervo que conduce Leonardo Madelón volvió a hacer fútbol con la mira puesta en el debut en el torneo Clausura, el viernes 10 a las 21.15, frente a Lanús en el Sur bonaerense.

En la novedad saliente, el entrenador eligió como arquero titular a Nereo Champagne, dejando como suplente a Pablo Migliore, ex capitán.

Madelón formó el once con Champagne; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, José Luis Palomino, Germán Voboril; Jonathan Pacheco, Enzo Kalinski, Emiliano Tellechea, Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno.

La práctica de fútbol duró 35 minutos y el partido entre titulares y suplentes finalizó empatado 3 a 3.

El uruguayo Tellechea, quien ocupó el lugar de Néstor Ortigoza (está suspendido para la primera fecha) en la mitad de la cancha, convirtió dos tantos. El restante de los titulares fue obra de su compatriota Bueno.

Jonathan Bottinelli, quien sigue recuperándose de un desgarro, fue reemplazado en el partido por Palomino, aunque el nuevo capitán del equipo estaría presente en el cotejo de la primera jornada.

Bazán, con una molestia, se retiró antes de la finalización del entrenamiento y Fernando Meza trabajó de manera diferenciada por una contractura.

Terminado el entrenamiento, Madelón tenía prevista una reunión con el presidente Carlos Abdo para conocer novedades respecto del último refuerzo que aún le resta sumar al `Ciclón`.

Mauro Bogado, mediocampista de San Martín de San Juan, es el apuntado por el DT.

Sin embargo, Jorge Miadosqui, presidente de la institución sanjuanina, fue categórico: "San Lorenzo está acostumbrado a informar el interés por los jugadores primero en los medios y luego a los dirigentes. Por más plata que pongan, el jugador se va a quedar acá a cumplir su contrato. San Martín no tiene intención de transferir a nadie", descerrajó.

Otra alternativa que surge es la de `repatriar` a Pablo Barrientos, actualmente en el Catania italiano. Pero esa chance no tiene tanta fuerza.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 11:49
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'