Deportes

El extraordinario gesto del "Chori" Domínguez hacia River

Alejandro Domínguez reafirmó su compromiso con el Millonario. Desechó una oferta de 8 millones de euros puesta sobre la mesa por el Rubin Kazan.

Ya no debe quedar ni un hincha de River enojado con Alejandro Domínguez por su tonta expulsión ante Boca. Es que el enganche demostró que su compromiso con la banda roja no conoce de límites, ni siquiera una cifra de varios ceros en euros logró quebrantarlo.

Se supo en las últimas horas que, sobre el cierre del libro de pases en Europa, el Rubin Kazan, donde el ex Quilmes jugó durante sus años en Rusia, intentó mover el avispero y ofertó una suma millonaria al enganche: 8 millones de euros por dos años.

El Chori ya había resignado una carretilla de billetes para que Valencia lo dejara cumplir su sueño de devolver a River a la A, ahora ni quiso pensar en la verdadera fortuna que desechó.

El equipo con el que ganó un título en la gélida Rusia, le ofreció esa cantidad de dinero y, es más, estaba dispuesto a resarcir a River y a comprarle el pase al Valencia de España, con tal de repatriarlo.

Sin embargo, nada conmovió al diez. Ahora, el diez buscará que el Valencia lo deje continuar en River, si es que se produce el ascenso.

En Núñez ya saben que Fernando Cavenaghi y David Trezeguet se quedarán después de junio y esperan que el ex Quilmes, alguien a quien Unai Emery no quiere en el equipo Che, también se quede.

Por ahora, y por que él así lo quiso, sigue en River para terminar la misión que comenzó en agosto de 2011: llevar a River a Primera de nuevo.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 17:31
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aguante el chori esos son hinchas de verdad eso es amor por la camiseta !!!!grande chori ¡¡¡¡
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México