Deportes

Almeyda estira la polémica: "No me gusta como juega Boca"

El técnico de River reconoció los errores de su equipo que derivaron en las dos derrotas del Superclásico pero blanqueó que no comulga con el estilo del rival. “El hincha de River no acepta que se juegue a un pelotazo”, diferenció y comparó: “Pasamos de ser el Barcelona a ser el equipo con más errores”.

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, sostuvo hoy que no le gusta "cómo juega Boca Juniors", pese a que en el verano el equipo de Julio Falcioni ganó los dos superclásicos, tanto en Chaco (0-2) como en Mendoza (0-1).

"No me interesa que mi equipo gane como sea, pero no lo digo por Boca, aunque no me gusta cómo juega", declaró Almeyda al programa radial Las voces del fútbol.

Y agregó: "Fue el último campeón, tiene un estilo que el que le ha ido bien. Después va en gustos. Yo vengo de otra cuna, River juega distinto", remarcó.

Almeyda, por último, señaló: "Si no tuviésemos errores seríamos campeones de América. Así como vi errores, también vi cosas positivas", concluyó.
Opiniones (2)
22 de noviembre de 2017 | 05:29
3
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Querido Boca te gano dos veces. Caiste ?????
    2
  2. CHE, ME DEJA PREOCUPADO LO QUE DIJO ALMEIDA. CLARO, UN GANADOR COMO ÉL, UN LIRICO CUANDO JUGABA Y AHORA COMO DT DE UN EQUIPO TAN GANADOR Y VISTOSO....JAJAJAJA SOS UN SALAME GALLINÓN, SEGUIS SANGRANDO POR LA HERIDA. A QUIÉN LE CALIENTA QUE TE GUSTE A VOS COMO JUEGA BOCA. LA ÚNICA VERDAD ES QUE, COMO MANDA LA HISTORIA, TE VOLVIERON A C.....
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia