Deportes

El fútbol argentino será el más caro de América Latina

Con el aumento de las entradas generales aprobado ayer por la AFA, nuestro fútbol se convierte en el más caro de la región. Chile y Venezuela completan podio de los más costosos.

La reunión de la cúpula dirigencial de la AFA en el predio de Ezeiza fue por demás productiva. Si bien lo primero que se anunció tras el encuentro fue la continuidad de los torneos cortos y los promedios, otro de los puntos salientes fue el acuerdo para el aumento de las entradas generales para los partidos de Primera División, que convertirá al fútbol argentino en el más caro para ver de toda Latinoamérica.

Si bien todavía no hubo un anuncio oficial y recién el próximo martes se aprobará formalmente, el incremento del precio de las generales ya es un hecho y sería del 25%, por lo que el precio de las populares pasaría de $40 a $50.

Así, a partir del próximo 10 de febrero, cuando el Torneo Clausura tenga su puntapié inicial, el fútbol argentino se transformará en el más caro del continente, superando a las ligas más competitivas como la de México ($35) y la de Brasil ($37).

De esta forma, Argentina lidera el podio que completan Chile y Venezuela, mientras que en Paraguay es donde se pueden conseguir las entradas más baratas de América Latina (menos de $20).

Fuente: Minutouno

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 18:28
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'