Deportes

Nalbandian picante: "Si jugara Del Potro, seríamos candidatos"

El cordobés dijo que "respeta" la decisión del tandilense, pero que con él la serie ante Alemania sería más accesible. “Me hubiera gustado jugar en cemento”, reconoció.

“Alemania es un equipo duro, muy competitivo, donde todos los jugadores juegan bien. Va a ser una serie dura. Si jugara Juan Martín, te diría que seríamos candidatos nosotros”, manifestó David Nalbandian a poco más de una semana del comienzo de la Copa Davis 2012, que tendrá como primera parada Bamberg, Alemania, del 8 al 10 de febrero.

Así y todo, el unquillense no cuestionó la determinación del Nº1 del tenis argentino: “No me parecen malas decisiones, depende de las prioridades de cada uno. Federer no jugó prácticamente nunca la Davis, y este año sí lo hace. Cada uno es dueño de hacer lo que quiera. Esperemos pasar esta serie, que es una de las más difíciles que nos podría haber tocado”.

Luego evaluó las posibilidades para dar el paso a la segunda ronda: “Poniendo tierra nos dan un poco más de chance a Chela, a Mónaco y a Schwank. A mí me hubiera gustado jugar en cemento, pero para el equipo es mejor que juguemos en polvo”.

Leé la nota completa en Infobae.com

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 14:02
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María