Deportes

La Fundación Leo Messi repudia "el uso ilegal" de su nombre

La Fundación Leo Messi, que encabeza el crack rosarino del Barcelona español, expresó hoy su repudio hacia las personas y entidades que usan su nombre de forma "no autorizada e ilegal para su beneficio propio". Además, la entidad desautorizó a través de un comunicado las biografías del propio Lionel Messi que “contienen hechos falsos y no reflejan la realidad de lo que fue la vida y el entorno familiar” del futbolista.

“La Fundación Leo Messi no tiene lazos con nadie, es independiente. Sólo la familia puede establecer contactos con entes externos para relacionar o desarrollar proyectos definidos en función de la vulnerabilidad infantil”, remarcó el comunicado.

En ese sentido, la familia "desprecia totalmente este tipo de actividades que salieron publicadas en algunos medios argentinos”.   

Sobre las biografías del mejor jugador del mundo, la institución agregó que “Leo Messi y su familia hacen reserva expresa de sus derechos, tanto en lo que se refiere a su derecho al honor, como la utilización ilegítima de su imagen, reservándose la posibilidad de solicitar el amparo judicial ante tal situación”.

“Ya se iniciaron los trabajos relativos a la biografía oficial y autorizada de Leo Messi, que recogerá la verdadera y única historia del futbolista”, completó el comunicado.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:27
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho