Deportes

Zapata tiene una duda para recibir a Boca Unidos

El director técnico de Independiente Rivadavia, Gustavo Zapata, esperará hasta último momento la recuperación del paraguayo Carlos Recalde para confirmar el equipo que recibirá el viernes a Boca Unidos de Corrientes.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Gustavo Zapata, esperará hasta último momento la recuperación del paraguayo Carlos Recalde para confirmar el equipo que recibirá el viernes, desde las 21, a Boca Unidos de Corrientes, por la 19na. fecha de la B Nacional.

El mediocampista, afectado por una molestia en el aductor izquierdo, viene trabajando diferenciado al resto del plantel y en caso de no llegar en condiciones para la reanudación del certamen, ingresará en su lugar el juvenil Alfio Lorenzo.

Respecto al equipo que terminó jugando los últimos partidos en diciembre pasado, el entrenador se habría definido por el defensor Santiago Villafañe en reemplazo de Damián Martínez, quien se desvinculó del club mendocino y regresó a San Lorenzo.

Por otra parte, en la ofensiva, Zapata no podrá contar con el suspendido Cristian Fabbiani y entre Martín Gómez y Jerónimo Morales Neumann estará su sustituto para el partido ante los correntinos, que será arbitrado por Jorge Baliño.

Así, los probables titulares de la Lepra para recibir a Boca Unidos son: Josué Ayala; Santiago Villafañe, Jossimar Mosquera, Pablo De Miranda y Judelín Aveska; Gabriel Solís, Marcos Brítez Ojeda, René Lima y Carlos Recalde o Alfio Lorenzo; Mauricio Ferradas y Martín Gómez o Jerónimo Morales Neumann.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:29
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes