Deportes

Barcelona y Valencia empataron en busca de la final

El equipo Che y los catalanes igualaron 1 a 1 en Mestalla en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Jonas marcó para los locales y Puyol para los visitantes. Messi falló un penal. Mirá los goles.

El crack rosarino Lionel Messi erró un penal pero su equipo, el Barcelona, quedó bien perfilado para pasar a la final de la Copa del Rey del fútbol español, al empatar hoy 1-1 como visitante de Valencia en el partido de ida de las "semis".

Messi perdió el duelo desde los 12 pasos ante el arquero Diego Alves a los 11m del segundo tiempo, cuando el encuentro, disputado en el estadio de Mestalla, ya estaba igualado 1-1: el
delantero brasileño Jonás marcó para Valencia a los 27m del primer tiempo y el defensor Carlos Pujol igualó a los 35m.

En Barcelona, y con Messi, fue también titular el argentino Javier Mascherano; en el local estuvieron desde el arranque Ever Banega y Pablo Piatti; y "Tino" Costa entró en el complemento.

"Lio" falló su séptimo penal de los 27 que ejecutó en la Primera del "Barsa": hoy tiró hacia el costado izquierdo y Alves desvió.

De todos modos, y en función del valor doble de los goles de visitante, Barcelona quedó bien perfilado para pasar a la final: la revancha se jugará el próximo miércoles en el Camp Nou.

Por la otra semi, Athletic de Bilbao, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, derrotó ayer en la ida y por 2-1 al Mirandés (de la Segunda B, la tercera división del fútbol de España) y tiene un pie en el partido decisivo del 25 de mayo.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 18:21
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'