Deportes

Troglio manifestó que Independiente saldrá a ganar todo lo que le queda

Los partidos hay que ganarlos a todos. La idea ahora es ganar
lo que queda. Enfatizó además que los empates no sirven.

Hay que ganarle a Gimnasia, después a San Martín de San Juan, a Huracán, a Colón y así todos los partidos", expresó.
  

Troglio se mostró sereno y dijo que va a entrenar al plantel como es costumbre, en tanto que reiteró los análisis de los encuentros en los que el equipo no funcionó, frente a Lanús y
Rosario Central.
  

"Tuvimos altibajos como todos los equipos. Fijate que quedan pocos invictos, eso habla de irregularidad. Este equipo procura encontrar regularidad y no es fácil", explicó.
  

Sostuvo que el plantel de Independiente tiene "la necesidad mental de ganar" para lograr su  recuperación, convencido de que ese es un factor "determinante".
  

"Fíjense las paradojas del fútbol. Esta temporada Independiente complica a Tigre con el que después todos tienen problemas, con otros equipos no puede o le cuesta. Acá pueden sacar pequeñas diferencias Boca o River, pero entre los demás no hay inmortales", indicó.
  

El técnico Rojo le quitó importancia al tema de la bandera colocada por unos hinchas en el entrenamiento del lunes y desatacó la unión del grupo, mientras que no quiso afirmar que el partido con Gimnasia del sábado será vital.
  

"Salimos a ganar todos los partidos. Así lo hacen mis equipos desde que soy técnico", precisó.
  

Apoyo de grandes personalidades del fútbol.

Se mostró agradecido con Juan Román Riquelme y Ramón Díaz, quienes le dieron, cada uno a su manera, su apoyo.
  

"Salieron a hablar Riquelme y Ramón Díaz que saben un poco de esto y me alegro mucho. Creo que lo del partido del domingo era para realzar a Boca y no para matar a Independiente", apuntó.
  

En tanto, se indicó que dos cambios presentaría Independiente en la alineación que el sábado enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata por la sexta fecha del Clausura: Matías Di Gregorio por
Lucas Mareque y Damián Ledesma por Hernán Fredes.
  

Una probable formación sería con:

Fabián Assmann; Carlos Matheu, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, Matías Di Gregorio; Gastón Machín, Damián Ledesma, Mariano Herrón, Freddy Grisales; Daniel
Montenegro y Germán Denis.
  

La participación de Grisales depende de que se recupere de un golpe en una rodilla y vuelva a entrenarse normalmente con sus compañeros; si no juega, lo hará Fredes.
  

El futbolista viajó a Colombia después del clásico con Boca y si bien se esperaba que reincorporara hoy a los entrenamientos, lo haría mañana.

Santoro colabora con la selección
  

En otro orden, Miguel Angel Santoro sería liberado de sus funciones en Independiente para incorporarse al cuerpo técnico de la Selección nacional juvenil.
  

Allí se desempeñará como entrenador de arqueros sin que eso afecte su ligazón con Independiente ya que por ejemplo, si se alejara el director técnico Pedro Troglio, asumiría como interino hasta que se contratara a un reemplazante.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic