Deportes

McLaren presentó el modelo con el que correrá la temporada 2012

Hamilton y Button fueron los encargados de descubrir el nuevo coche. A primera vista parece un coche convencional. Mirá el video de la presentación.

Los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button fueron los encargados de descubrir en la fábrica de Woking el MP4-27, el nuevo monoplaza de la escudería McLaren-Mercedes para la temporada 2012.


A simple vista, nada revolucionario. Se renuncia a los pontones en forma de L que caracterizaron a su antecesor y parece una involución. Se asemeja a los coches de hace seis o siete años.

La entrada en complatamente cuadrada y más elevada, como adelantó MARCA en su gráfico previo de las líneas de esta temporada.

Lo más distintino es un morro ancho y aplastado en la punta, con el que han elegido adaptarse a la normativa de la FIA que ha disminuido la altura de la parte delantera hasta los 55 centímetros como máximo. Otros, como Caterhan han optado por un escalón justo delante del eje delantero. En este sentido, McLaren parece haberse esforzado en cuidar la aerodinámica.

Los laterales muy abombados y nada refinados, así como una tapa del motor completamente convencional, dejan un coche clásico, sin aparentes novedades de diseño.

Eso sí, Las soluciones pueden que no se vean a simple vista y que se vayan introduciendo a lo largo de la pretemporada. El equipo de Woking es siempre uno de los grandes y claro favorito al campeonato del mundo junto a Red Bull y Ferrari.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 23:19
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes