Deportes

Por primera vez en su historia, la Liga de Quito triunfó en Argentina

Liga de Quito hizo historia al conseguir su primera victoria en cancha argentina con el 1-0 que propinó al Arsenal el miércoles, por la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América-2008, resaltó hoy la prensa ecuatoriana.

"Liga al fin ganó en Argentina", estampó el diario quiteño El Comercio y enfatizó que "la U desactivó al Arsenal" para sumar 7 puntos y convertirse momentáneamente en el nuevo líder de la llave, en que el paraguayo Libertad recibirá al brasileño Fluminense para completar la jornada.
  

"La U se impuso por 1-0 a Arsenal con un juego metódico y ordenado. Saltó al primer lugar", anotó El Comercio y añadió que "Liga vivió una noche esplendorosa ayer en Sarandí. Será una
jornada de la cual su multitudinaria hinchada lamentará no haber viajado a Argentina y acompañarlo en una página de su ya brillante historia".
  

Opinó que "Liga fue superior. No es que arrinconó a Arsenal; tampoco tuvo mayor posesión de la pelota. Fue más inteligente, y eso es algo básico en el fútbol. Sus ataques fueron más vistosos.
Al menos, cuando atacó, se evidenció una idea futbolística".
  

"Liga gana en Argentina" y "Liga grita su primer triunfo en Argentina", rotuló Hoy de Quito, subrayando que el elenco albo está cerca de clasificar a los octavos de final de la Libertadores.
  

"Solo dos equipos ecuatorianos han ganado en tierra gaucha; Barcelona lo hizo en 1971", anotó el matutino e indicó que "Liga dio un paso enorme hacia la clasificación, mientras que Arsenal
complicó demasiado su futuro en la Copa".
  

"Liga y el Pato hacen historia en Argentina" y "Puntos históricos y vitales para Liga", encabezó el quiteño La Hora, destacando que el ecuatoriano Patricio Pato Urrutia, autor del tanto de la victoria, pasó a ser el máximo goleador del equipo en el certamen.
  

"Liga estuvo memorable ayer en Sarandí  cobró fuerza en la Copa Libertadores y se quitó del camino al Arsenal", apuntó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes