Deportes

El papá de Messi niega que su hijo se lesione por un tratamiento recibido

"Dijeron cualquier cosa", afirmó Jorge Messi en declaraciones a "Radio Del Plata", y aseguró que el reciente desgarro que sufrió Lionel fue "sólo una fatalidad". Mirá un video con la lesión ante el Celtic y otro con genialidades de la Pulga.

Messi se recupera de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y en la noche de hoy arribará a Buenos Aires para continuar con el tratamiento en la ciudad de Rosario, donde nació.

"Me duele todo eso que se dijo de que el tratamiento tuvo algo que ver en esta nueva lesión de Lionel. Hablaron cualquier cosa, inclusive hablaron, irresponsablemente, algunos profesionales", señaló el padre de Messi.

El padre del delantero del Barcelona y de la selección argentina agregó: "Me dio mucha rabia todo lo que se dijo. Me hubiese gustado que consultaran, prolijamente, a un endocrinólogo, y entonces se habría señalado que el tratamiento para el crecimiento no tiene nada que ver con las actuales lesiones".

El joven jugador del conjunto catalán llegó a los 12 años al club, y debido a su escaso desarrollo físico, en especial a su insuficiente altura, fue sometido a un tratamiento para reforzar el cuerpo y hacerlo crecer.

Messi padre aseguró que su hijo se "bajoneó (deprimió) mucho" con la lesión que sufrió, pero aclaró que lo toma como "una más de una racha", y dijo que el jugador está "deseoso de llegar a Rosario para seguir su recuperación".

"Esta nueva lesión fue una fatalidad y nada más. Ahora habrá que ser previsible y trabajar en ello. Probablemente, como dijeron algunos médicos del Barcelona, el tema tenga algo que ver con el tipo de fibras musculares de Lionel", concluyó el padre del jugador.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:52
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016