Deportes

No hubo acuerdo con Colo Colo y Justo Villar sigue en Estudiantes

El arquero paraguayo Justo Villar seguirá en Estudiantes de La Plata, según decidió el mismo luego de que se cayera la posibilidad de pasar al Colo Colo, de Chile.

El representante de Villar, Pedro Aldabe, negoció hasta último momento en Chile, pero hubo trabas que no se pudieron zanjar y la operación se cayó. Los colocolinos pretendían un préstamo por seis meses y el titular de la selección guaraní señaló desde un principio que no quería mover a su familia por tan poco tiempo.

El anuncio final lo realizó el propio arquero en su cuenta de Twitter, donde destacó: “Sigo en Estudiantes a entrenar y pelear un lugar como todos mis compañeros de equipo. Me sentí muy honrado de que se hayan acordado de mí para ir a tan importante club, pero no se pudo dar”.

Villar, con contrato hasta mediados de 2014, llegó a Estudiantes en el mercado de pases anterior; una lesión no le permitió tener continuidad y su nivel en los siete partidos que pudo jugar no fue el óptimo, al igual que todo el equipo.

Los candidatos que quedaron en pie para Colo Colo son dos: Fabián Assmann, de Independiente, y el hoy arquero titular de Estudiantes Damián Albil, que en el próximo mes de junio tendrá el pase en su poder si no renueva el contrato.

Por el momento, Estudiantes seguirá con cinco arqueros: Mariano Andujar, Villar, Albil, Agustín Silva y Gerónimo Rulli.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:57
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'