Deportes

Por la muerte del barra, suspendieron Nueva Chicago - Lamadrid

La muerte del barrabrava Aldo Barralda, jefe de las facciones de la barra "Los Perales" y "Las Antenas", provocó que el encuentro que debían jugar mañana el Torito y Lamadrid fuera postergado.

El partido que mañana debían disputar Nueva Chicago y General Lamadrid, por la vigesimotercera fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana, en cancha de Defensores de Belgrano, fue suspendido esta tarde por temor a otro episodio de violencia entre dos facciones de la barra brava, luego de la muerte de Aldo Barralda.
  
El encuentro iba a disputarse este miércoles, a las 17:00 y a puertas cerradas para evitar otro choque entre las facciones de "Los Perales" y "Las Antenas", pero ante la muerte del barra que estaba internado se suspendió el cotejo.
  
En tanto, en la página web de Nueva Chicago aparece un mensaje que dice que el club y el Polideportivo permanecerán cerrados "por duelo" hasta el viernes 3 de febrero, en alusión a la muerte de Barralda, jefe de "Las Antenas", quien estaba internado en el hospital Santojanni, tras un enfrentamiento entre los dos grupos, que derivó en el crimen de Agustín Rodríguez.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:41
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia