Deportes

Tevez será un invitado de lujo en la despedida de Martín Palermo

El polémico delantero estará presente en el partido despedida de Martín Palermo que se llevará a cabo el próximo sábado a las 20:00 en La Bombonera y la presencia fue confirmada por el propio jugador.

"Le dije a Martín que si estaba en Buenos Aires no me perdía su fiesta ni loco y ahí estaré", reveló el jugador que se sumará a otras estrellas que también dirán presente en el encuentro.
  
Por estas horas, el futuro de Tevez es incierto y, a pesar de que algunas versiones indican que podría recalar en el Liverpool de Inglaterra, otros dan por hecho que deberá quedarse en el Mancehster City. donde mantiene un conflicto con el entrenador, por lo cual estaría seis meses sin jugar.
  
Además, otras de las figuras que no querían estar ausentes en el cotejo son el italiano Roberto Baggio y el chileno Iván Zamorano, quienes también confirmaron su participación en el partido de despedida de Palermo, que se jugará el próximo sábado en el estadio de Boca Juniors.
  
De esta manera, estos dos futbolistas que fueron figuras en sus respectivas selecciones, se suman a la cantidad de amigos del máximo goleador de la historia del club "xeneize" que quieren estar presentes en La Bombonera.
  
El partido lo disputarán "El equipo de Martín", dirigido por Carlos Bianchi y "Los amigos de Martín", conducido técnicamente por Alfio Basile.
  
Entre los invitados sobresale la figura de Diego Armando Maradona, quien volvió a confirmar que hará lo imposible por estar presente, aunque para ello deberá contar con un permisoespecial del club Al Wasl de los Emiratos Árabes.
  
En "El equipo de Martín" estarán los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, y los colombianos Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna, mientras que en "Los amigos de Martín" jugarán Ariel Ortega, Alberto Acosta, Andrés D`Alessandro y  Andrés Gugliemipietro.
  
El próximo sábado 4 de febrero a las 20.00 en la Bombonera con entredas completamente agotadas se verá por última vez en acción al mayor goleador de la historia de Boca, quien se retiró oficialmente el pasado junio cuando convirtió su último gol, el número 220, en la cancha de Boca.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 06:24
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California