Deportes

Carlos Abdo cree que hay un complot contra San Lorenzo

Luego de la reunión de los dirigentes en Ezeiza, el titular de San Lorenzo aseguró que en ningún momento pidió que se terminen los descensos y sostuvo: “A alguien le interesa hacerle daño al club”.

Los dirigentes se reunieron en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza para hablar sobre varios temas y quedó definido que en el corto plazo no habrá modificaciones en el campeonato respecto a los promedios, pese al deseo de algunos.

“Se habló de todo menos del descenso, lo que le interesaba a ustedes (por los periodistas) ”, ironizó Carlos Abdo, a quien se señaló hace unos días como el encargado de encabezar una movida para que ningún equipo de Primera División baje al Nacional B al término del torneo Clausura.

“No fue instalado por ningún presidente que se eliminen los descensos. A alguien le interesa hacerle algún daño al club. No planteamos que se bajen los descensos”, aseguró el titular de San Lorenzo, quien culpó a la prensa.

“Se tocaron temas económicos, impositivos, de seguridad... Se armaron cinco Comisiones. También del futuro campeonato, con más o menos equipos. Estamos muy conformes”, concluyó el dirigente del Ciclón al término de la reunión.

Más detalles enT y C Sports.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 06:41
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'