Deportes

Giunta: "Por la rivalidad que hubo me encantaría ganarle a River"

El técnico de Almirante Brown, ex volante de Boca, chicaneó a su próximo rival en la reanudación de la actividad en la B Nacional. "Sentís una alegría grande haber enfrentado a River" aseguró.

Blas Armando Giunta dejó una huella en Boca. Transpiró la camiseta, dejó la piel en la calle, y la 12 inmortalizó el grito de guerra que decía "Giunta, Giunta, Giunta, huevo, huevo, huevo". El domingo, volverá a verse las caras con River, esta vez como entrenador de Almirante Brown.

"Como entrenador, es la primera vez que enfrento a River. Uno está mentalizado que son tres puntos. Por la rivalidad que hubo como futbolista me encantaría ganarles y vamos a hacer todo para lograrlo. Quiero responderles a todos los hinchas que vengan a la cancha y a los hinchas de Boca que van a estar prendidos", dijo el entrenador en ESPN Radio Rivadavia.

"Es lindo poder enfrentar a River. No somos un equipo con un potencial económico tan grande como tienen ellos, pero dentro de la cancha van a ser once contra once. Sentís una alegría grande haber enfrentado a River. Ahora espero que me vaya bien como técnico. Va a ser una linda experiencia para los jugadores", siguió el técnico que lleva 7 años en el club de Isidro Casanova.

Sobre la cancha de Almirante, donde finalmente se jugará el partido el domingo a las 17, Giunta dijo: "Más allá del resultado uno siempre quiere recibir estos equipos como River. Creo que son los medios partidarios de River los que no quieren venir a jugar acá. El estadio esté muy bien para hacerlo".
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:21
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho