Deportes

Ponzio: "No soy Lionel Messi para que pidan que no juegue, soy uno más"

El volante de River confirmó que está habilitado para jugar el domingo ante Almirante Brown y bromeó con eso comparándose con el rosarino. Trezeguet sería preservado.

El mediocampista Leonardo Ponzio podrá jugar el próximo domingo ante Almirante Brown luego de que la AFA avaló el pedido que hicieron los dirigentes de River para que la pena de una fecha de suspensión que adeuda en el Zaragoza de España no se cumpla en el campeonato argentino.
  
En tanto, la única duda en el elenco titular de River es la presencia del delantero David Trezeguet, quien sufre una distensión en un isquiotibial y hoy se entrenó de manera diferenciada.
  
De esta manera, el entrenador Matías Almeyda tendrá la posibilidad de contar con Ponzio en el cotejo en el cual el equipo de Núñez visitará al de Isidro Casanova en la reanudación de la Primer B Nacional.
  
"Sabía sobre mi situación, pero faltaban los papeles para evacuar dudas. No soy (Lionel) Messi para que pidan que no juegue,soy uno más", manifestó el futbolista, quien tendrá que cumplir la sanción en el campeonato donde se originó, mientras que también hubo una autorización de la Real Federación Española.
  
Por otra parte, Poncio señaló: "River sabe a lo que juega, sigue los lineamientos de su entrenador. Hay que ser protagonistase ir a buscar. Si hubiésemos concretado las chances que tuvimos en los amistosos, hoy sería otra la historia".
 
Al ser consultado acerca de la confirmación de que el encuentro se jugará en Isidro Casanova, luego del aval de los organismos de seguridad, el jugador opinó: "Hay que respetar la decisión de Almirante de jugar allí y tenemos que estar predispuestos".
 
"Hoy nos toca esto y hay que adaptarse al lugar que nos toca. El fútbol hoy te da estas cosas. En Zaragoza me pasó de jugar en canchas muy pequeñas", aseveró en declaraciones formuladas tras la práctica de River.
  
Por su parte Trezeguet, que solo pudo jugar nueve minutos en el segundo clásico ante Boca en Mendoza, volvió a entrenar con un poco más de dinamismo, pero lo hizo en forma diferenciada y lo más probable es que el Almeyda opte por ubicar a Gabriel Funes Mori como compañero de Fernando Cavenaghi.
  
Además, el entrenador también piensa en incluir a Alejandro Domínguez, quien recibiría tres fechas de suspensión que sólo regirán para duelos amistosos, por lo cual el futbolista podría estar disponible para el duelo con Almirante Brown.
  
El equipo que jugaría frente a "La Fragata" dirigida por Blas Giunta sería con: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Rogelio Funes Mori y Fernando Cavenaghi.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:28
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia