Deportes

El video de la polémica: mirá la fractura por la que culpan al delantero camerunés

Amílcar Miranda saltó a cortar un centro y terminó con fractura de peroné. Sus compañeros y los hinchas culparon al delantero Romeo Kede, quien había quebrado a un rival la semana anterior. Mirá el video en cámara lenta y sacá tus propias conclusiones.

El fútbol del sur mendocino vive momentos de alta tensión por la fractura del arquero de Andes (General Alvear), Amílcar Miranda, ocurrida en el encuentro entre su club y Huracán de San Rafael, por la segunda fecha del Torneo del Interior (Argentino C).

El arquero salió a cortar un centro y al caer se fracturó el peroné y se dislocó el tobillo. Los jugadores de Andes, ante tremendo panorama, fueron en busca del camerunés Romeo Kede, quien saltó junto al portero, mientras los jugadores de Huracán defendían a su delantero.

La reacción de los jugadores alvearenses fue potenciada por el antecedente inmediato de Kede: una semana antes, había fracturado al jugador de San Martín de Monte Comán Mauro Gil, quien tuvo que ser trasladado en camioneta al hospital Schestakow.

Ahora, con las imágenes de lo ocurrido este domingo en General Alvear, algunos salieron en defensa del camerunés, argumentando que en el video se observa cómo el arquero se lesiona solo, producto de una mala caída.

Sin embargo, la filmación carece de calidad y de un movimiento preciso del camarógrafo, por lo que la secuencia transcurre rápidamente y no queda claro si el delantero de Huracán alcanza a pisar al portero alvearense.

Mirá el video que envió Facundo Boschín (editado por MDZ) y sacá tus propias conclusiones:

Opiniones (3)
23 de noviembre de 2017 | 16:04
4
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Queda claro el camerunes no tubo nada que ver con la fractura del arquero. Fue una jugada desafortunada, mas el malisimo estado del campo. Lamentablemente el intento de agresion al jugador es la xenofobia que se tiene a la gente de color , lamentable, y si le agregamos el comentario que hizo el tecnico, queda claro lo que digo. Increible la pasividad de los dos policias que se ven al inicio del video, caminando como si pasearan cuando todos corrian para agredir al jugador.
    3
  2. Todos los que estuvimos en la cancha este fin de semana vimos el estado desastroso del campo de juego que no ayudaba, mas el sobre peso del arquero, se ve en el video la mala caida de el; creemos que si realmente es una persona de bien este Sr. Molero, deberia pedir disculpas, sino realmente demuestra lo que es...
    2
  3. Dónde está Molero? el hombre que habló tanto y con calificativos discriminatorios. es evidente que el arquero salta y cae mal, su pierna hace palanca con el suelo ayudado por el pésimo estado del campo se luxa el tobillo y luego se quiebra para colmo el arquero tiene una contextura física importante lo que también su peso pudo haber influído, lástima por todos los de Andes y el camerunés.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia