Deportes

Carrizo, sin lugar en Lazio, reemplazará a Andújar en Catania

El ex arquero de River fue cedido a préstamo al equipo que se desprendió de Mariano Andújar. Se mueve el mercado en Europa para los futbolistas argentinos.

Se cerró el mercado de pases en Europa y varios futbolistas argentinos deberán armar las valijas porque continuarán su carrera en otros equipos. Uno de esos casos es el de Juan Pablo Carrizo.

El ex arquero de River no tenía lugar en la Lazio y fue cedido a préstamo al Catania, que buscaba reforzar ese puesto después de que Mariano Andújar fuera incorporado por Estudiantes de La Plata.

Al Catania llega un argentino y otro se va, debido a que Pablo Alvarez fue prestado al Zaragoza. Hay que recordar que este equipo ya se había desprendido de Maximiliano López, quien fue adquirido por el Milan. Además, Mario Santana pasa del Napoli al Cesena.

En tanto, del fútbol francés se fue Luis González (volverá a jugar al Porto) y quien regresará es Mauro Cetto, que ya estuvo en Nantes y Tolouse y, ahora, dejará el Palermo de Italia para sumarse al plantel del campeón, Lille.

Fuente: T y C Sports.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 06:06
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'