Deportes

Al Wasl dejará que Maradona dirija a Emiratos Árabes al final de la temporada

El astro del fútbol argentino será liberado por su actual club para dirigir al seleccionado del país del Medio Oriente recién al final de la temporada en curso. "El club necesita estabilidad para poder concentrarse en lo que resta de la campaña" comunicaron.

Diego Maradona fue tentado para ponerse al frente de la Selección de Emiratos Árabes Unidos, y todo indicaría que el técnico aceptaría, pero hay una pequeña traba: el Al Wasl.

El club del astro del fútbol mundial comunicó que no será  “un obstáculo para el beneficio general de la nación y, específicamente, del equipo nacional de fútbol", pero que recién lo liberarán cuando termine la actual temporada en la que Maradona intenta levantar al equipo, que le está trayendo más de un dolor de cabeza.

“Esta solicitud no será considerada hasta que finalice la actual temporada, ya que el club necesita estabilidad para poder concentrarse en lo que resta de la campaña y esperamos alcanzar nuestros objetivos. La gestión de Al Wasl solicita amablemente que el Fedaración tenga esto en cuenta”, informó la dirigencia.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 02:33
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California