Deportes

Trezeguet entrenó diferenciado y está en duda en River

El delantero "millonario se entrenó de manera diferenciada a raíz de la dolencia muscular que sufrió en la derrota ante Boca en Mendoza y por ende, sigue en duda su presencia ante Almirante Brown en la reanudación de la Primera B Nacional.

El franco-argentino, quien fue suplantado el domingo pasado a los ocho minutos del primer tiempo por una distensión en el isquiotibial derecho, realizó hoy sólo tareas livianas en el complejo `Buenos Aires Football` de la localidad de Benavídez, cuyo propietario es el DT "millonario" Matías Almeyda.

En la vuelta de River a los entrenamientos tras la nueva derrota en el superclásico de verano por 1 a 0 (la otra había sido por 2-0 en Chaco el miércoles pasado), el futbolista campeón del mundo con Francia en 1998 trabajó en lo físico tanto en una de las canchas del predio deportivo como así también en el gimnasio.

No obstante, Trezeguet, de 34 años, continuará con sus trabajos de recuperación y el cuerpo técnico, en conjunto con el equipo médico del club, evaluarán si podrá ser de la partida el domingo 5 de febrero ante Almirante Brown, en Isidro Casanova, por la 19na. fecha de la B Nacional.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:11
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'