Deportes

Independiente reanudó los entrenamientos en Avellaneda

El plantel del Rojo reanudó hoy los entrenamientos en el predio que posee en la localidad bonaerense de Villa Domínico luego de culminar su participación en los torneos de verano el sábado pasado con la derrota ante Racing en el clásico jugado en Mar del Plata.

Independiente de Avellaneda reanudó hoy los entrenamientos en el predio que posee en la localidad bonaerense de Villa Domínico luego de culminar su participación en los torneos de verano el sábado pasado con la derrota ante Racing en el clásico jugado en Mar del Plata.

Los futbolistas, divididos en tres grupos, iniciaron la práctica a la 9.30 y la misma consistió en trabajos con el balón en espacio reducido y ejecicios físicos, ya con la mira puesta en el debut en el Torneo Clausura 2012, en el que el `Rojo` debutará como visitante ante San Martín de San Juan.

Los únicos jugadores que no tomaron parte de la práctica fueron el mediocampista Fabian Monserrat, quien se recupera de un desgarro sufrido en el amistoso ante San Lorenzo, en Mar del Plata, y el mediocampista Iván Pérez, quien padece una fatiga muscular.

Independiente jugó tres cotejos en el "Fútbol de Verano" en los que igualó ante San Lorenzo sin goles, venció a Boca Juniors por 1 a 0 y cayó el sábado pasado ante Racing por 1 a 0.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:27
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'