Deportes

Luján camina por la cornisa

La Asociación Atlética Lujan de Cuyo, cada vez más comprometido por el tema del descenso, no logra salir de una crisis institucional que se plasma en los resultados deportivos. Respuestas rápidas y favorables son las que necesitará la institución Violeta si no quiere terminar inmerso en un mar de decepciones.

Toda la semana el Viole se había venido preparando para tratar de conseguir los tres puntos frente a Gimnasia con el objetivo de obtener respiro en el tema del descenso y la promoción.
 
El partido del miércoles había llegado y no quedaban más palabras sino sólo demostrar quien era el que sacaba pecho entre ambos equipos para salir de la difícil situación que los aquejaba.
 
El primer tiempo estaría muy parejo pero el que pegaría primero sería el Lobo del parque que lograría la apertura del marcador para cerrar el primer tiempo con la ventaja a su favor.
 
Gimnasia era contundente. En la primera que tuvo la mandó al fondo de la red mientras que los de Cloquell desperdiciaron un par de situaciones frente al arquero Mensana.
 
En la segunda mitad con el marcador a su favor el Lobo esperó para meter alguna contra que le permitiera liquidar el partido pero nunca pudo superar la última línea visitante.
 
Por el lado de los del Bajo, tuvieron claras chances de empatar el pleito pero la mala puntería y la buena tarde del arquero Olivera hicieron que el partido terminara en favor de Gimnasia y Esgrima.
 
Triunfo Mensana que lo deja en la misma línea de puntos que Luján. No hay que dormirse por ambos lados, más bien hay que aprovechar el envión de parte de la victoria para seguir sumando mientras que la derrota del Viole tiene que servir para que no se vuelva a cometer errores que cuesten puntos en esta etapa de definición del campeonato.
 
Los entrenamientos con vistas al próximo partido de Luján comienzan esta tarde a partir de las 15:30 horas en cancha del Jardín del Bajo.
 
La buena noticia que tendrá Cloquell es que podrá contar con la presencia de Daniel Quiroga. El Sapito había sufrido una lesión la semana anterior pero ya estaría en condiciones de reaparecer frente a los puntanos el próximo fin de semana.

Por Sebastián Colucci
Opiniones (2)
28 de Mayo de 2017|15:18
3
ERROR
28 de Mayo de 2017|15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El verdadero hicha tiene que apoyar a sus clubes porque sino hay un trabajo conjunto entre dirigentes, socios y los propios simpatizantes, esto no va para más. En este tiempo en que la cabeza mafiosa de nuestra Asociación del Fútbol Argentino ha acabado con el fútbol del interior, es ahí donde tenemos que hacer frente a esto que se nos propone y salir adelante realizando un trabajo conjunto entre todos los que formamos parte cada uno de su club. La liga tendría que dejar de pensar en como hacer para sacarle la poca plata a los clubes y empezar a pensar en como hacer para que la gente vuelva a confiar en el fútbol local para poder proyectarse a los torneos de ascenso superiores.
    2
  2. no, descender es muy difucil hay otros equipos q ya parecen resignados aun mas lo que a lujan lo va a matar es que aalc esta lleno de irregularidades es un club fantasma mal constituido desde el inicio y ya no hay solucion es como se dice si se empieza mal se termina mal y eso le va a suceder a lujan salvo que LIGA MENDOCINA DE FUTBOL mire para otro lado y le siga dando vida por un tiempo mas a esta fantasmagorica y corrupta asociacion, lo que veo dificil pq cada ves es de mas estado publico las tremendas irregularidades cometidas en su inicios. Asi que a la LIGA o AL CONSEJO FEDERAL o a quien sea q se haga cargo que blanquee bien todo y se actue como se debe por esto asi no debe continuar. saludos excelente el diario
    1
En Imágenes
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
25 de Mayo de 2017
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017